Conversatorio: Transparencia y Participación ciudadana en Legislaturas Locales

El próximo Lunes 21 de septiembre, a las 18.30 hs, en la ciudad de Rosario, invitamos a una jornada donde lanzaremos el Observatorio Legislativo Local.

Este lanzamiento se realizará con un Conversatorio sobre Transparencia y Participación ciudadana en Legislaturas Locales que contará con la presencia del Secretario General de la Intendencia Pablo Javkin, los concejales Daniela León (Pte. del Concejo Municipal) María Eugenia Schmuck y Sebastíán Chale, Agustina De Luca (*) directora de Transparencia de la Fundación Directorio Legislativo y el diseñador gráfico Andrés Snitcofsky (**).

Durante el conversatorio el Coordinador del Observatorio Miguel Cánaves presentará la plataforma de participación ciudadana que estamos implementando desde Observatorio Legislativo Local .

La actividad es abierta y gratuita.


(*) Agustina De Luca es Licenciada en Ciencia Política en la UBA. Se desempeñó como voluntaria en el área Instituciones Políticas y Gobierno en la Fundación Poder Ciudadano, y desde hace 5 en el área de Transparencia Legislativa de Directorio Legislativo. Se
especializa en temas de gobierno abierto, transparencia y rendición de cuentas, habiendo realizado varios cursos internacionales, entre ellos uno virtual organizado por la Organización de los Estados Americanos sobre “Estrategias para el Gobierno Abierto en las Américas”.

(**) Andrés Snitcofsky es Diseñador Gráfico dedicado a motion graphics, y distintas ramas del diseño y la comunicación visual. Lidera el proyecto de visualización de cargos públicos www.cargografias.org, y participa de Hacks Hackers Buenos Aires. Luego de una década aportando gráfica visual para la televisión, hoy busca aplicar la comunicación visual en causas con impacto social mediante visualización de datos y activismo digital.

Deja una respuesta